Quienes Somos

Plantas

FOSFOQUIM cuenta con dos plantas productivas dentro del territorio nacional:

PLANTA PADRE HURTADO (CASA MATRIZ)

En la comuna de Padre Hurtado se encuentra una moderna planta donde se produce:

Pentasulfuro de Fósforo.
Cobre Fosfórico.
Tiofosfatos inorgánicos (Depresantes de cobre).
Ditiofosfatos orgánicos.

Además, la Planta de Padre Hurtado cuenta con una planta de disolución de Sulfhidrato de Sodio sólido como respaldo a la producción de la Planta de Talcahuano, y se prestan servicios de almacenaje de productos químicos como Pentasúlfuro de Fósforo y Sulfhidrato de Sodio.

Contamos con un laboratorio de control de calidad y control de procesos para asegurar la calidad de las materias primas y.los productos

También en nuestra planta de Padre Hurtado se fabrican los equipos de aplicación de fosfina pura gaseosa, tecnología desarrollada y patentada por FOSFOQUIM, conocida como HORN DILUPHOS SYSTEM® o HDS, para su exportación a diferentes mercados.

Por último, en esta planta está la base de operaciones de la empresa FOSFOQUIM FUMIGACIONES, que presta servicios de fumigación en la industria agrícola-forestal con fines fitosanitarios, siendo uno de los servicios de mayor importancia la fumigación con fosfina pura de fruta fresca a baja temperatura para el tratamiento fitosanitario de fruta fresca de exportación (Proceso Patentado).

PLANTA TALCAHUANO

A partir del 2006, FOSFOQUIM cuenta con una moderna planta en Talcahuano para la fabricación de Sulfhidrato de Sodio, con la finalidad de abastecer al mercado nacional e internacional. La elaboración de Sulfhidrato de Sodio a partir de materias primas puras, ha permitido posicionar nuestro producto en el mercado por su alta pureza y por el menor impacto de emisiones de olor al ambiente, permitiendo a FOSFOQUIM destacarse como una de las empresas del rubro más importante del país.