Nuestros productos y servicios

Área Minera
Área Química

Bienvenidos

FOSFOQUIM S.A es una empresa química chilena, fundada en 1986 con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar productos y servicios de alta calidad, relacionados a la química del fósforo y del azufre.

A partir de la experiencia y confianza en sus logros, FOSFOQUIM S.A. comienza desarrollar nuevos productos y tecnologías para la producción de éstos, incursionando en las industrias química, minera y agrícola, teniendo como valores principales, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Misión

Fabricar y comercializar productos de alta calidad, así como la prestación de servicios, poniendo un fuerte énfasis en la investigación, creación e innovación, manteniendo una conducta responsable en seguridad, salud, medio ambiente y calidad en beneficio del desarrollo sustentable.

Visión

FOSFOQUIM es una empresa líder en la química del fósforo y del azufre a nivel nacional, además de ser líder a nivel internacional en rubros como la preservación de productos alimenticios almacenados, condición que quiere mantener gracias a la innovación.

FOSFOQUIM pretende ser reconocida a nivel mundial abarcando nuevos mercados nacionales e internacionales, dando soluciones integrales y satisfaciendo las continuas necesidades de los clientes, para los diversos sectores productivos.